Safari Club Internacional Capítulo Monterrey A.C.
SCI Monterrey Chapter Certificated
 
 
Te invitamos a renovar tu membresía , llamar al 8000-8048
 
  Contribuye a nuestras causas y apoya activamente anunciándote en estos espacios. Mayores informes contacto@sci-mty.com  
     
 
Reporte de Actividades 2013 -2014
Reporte de actividades 2014 - 2015
Premio Hubert Thummler a los Venados de México SCI
Convencion 2016
 
     
 
 
 
 

 
 

Entrega de reconocimiento a Mariana Avitia - Campeona Olímpica 2012

Por:Comité Deportivo

 
     
 

El pasado 11 de Septiembre se realizó una ceremonia en honor a la joven arquera regiomontana Mariana Avitia Martínez, ganadora de la medalla de bronce en los recientes Juegos Olímpicos de Londres 2012. Esta ceremonia fue organizada por los clubes: Gran Slam Norte, Club de Cazadores Monterrey y Safari Club Internacional Capítulo Monterrey.

En presencia de compañeros arqueros, cazadores, familiares y amigos, Mariana recibió un reconocimiento de cada uno de los clubes anfitriones. Los presidentes y representantes de estas organizaciones tomaron la palabra para felicitar el gran esfuerzo y ejemplo de disciplina de Mariana.

Foto: Izq a Der. Lic. Cosme Lozano, Mariana Avitia y Dr. Jesús Viejo

Don Germán Villarreal, presidente de CDCM cerró la ceremonia con un discurso que citamos a continuación.

"La historia nos señala que la mujer y la arquería se remontan a la mitología romana, la cual rendía culto a Diana como Diosa de la caza y protectora de la naturaleza."

"Señala la mitología que el propio Júpiter la armó con arco y flechas y la hizo reina de los bosques. Dándole como comitiva un numeroso grupo de hermosas ninfas con quienes se dedicaba a la caza, su ocupación favorita."

"Así como Diana cumplía una función de protectora de la naturaleza, tú (Mariana) tienes una misión de protectora de la juventud, yo hago votos para que tu ejemplo mueva a muchos niños y jóvenes de ambos sexos a practicar la disciplina de la arquería, logrando que tengan una formación que les refuerce valores, hoy tan escasos y necesarios en nuestro México."

"Si siguen tu ejemplo se convertirán en ciudadanos de bien, nunca olvides ese compromiso, es una forma de agradecer a la vida el liderazgo del que eres poseedora."

"Un reconocimiento para ti, tu familia, tus entrenadores y todas las personas que te han apoyado; te deseamos que sigas cosechando muchos triunfos en tu vida."

Comité Deportivo
SCI Capítulo Monterrey

 
     
   
 
 
 
regresar a listasiguiente
 
 
 
 
  Copyright © 2010 SAFARI CLUB INTERNACIONAL CAPÍTULO MONTERREY A.C.© Monterrey, Nuevo León, México